Destacamos 7 cursos de DOMESTIKA impartidos por ilustradores y artistas colombianos de gran trayectoria y portafolio.

Puede que suene a regionalismo y patriotismo pero desde Colectivo Bicicleta celebramos que la ilustración y producción gráfica colombiana se posicione a nivel internacional, y que por eso grandes talentos de nuestra ilustración hagan parte del nutrido y siempre variado listado de cursos de DOMESTIKA. Hoy reseñamos 7 cursos de ilustración vectorial, retrato, arte urbano y collage digital, impartidos por artistas colombianos. Así que la invitación es a conocer sus contenidos y apuntarse a aprender de la mano de Juan Sin Miedo, Germán González, Carlos Higuera, Julian Ardila, Alejandro Giraldo, Randy Mora y Ceroker.

Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll con Juan Villamil (Juan Sin Miedo)

Aprenderás ilustración vectorial con personalidad y limpieza, creando al final un afiche impactante en técnica vectorial.

Este curso es impartido por Juan Villamil, también conocido como Juan Sin Miedo. Ilustrador bogotano inquieto por la música y las expresiones urbanas. Su trabajo de ilustración ha hecho parte de muchos productos y campañas para grandes marcas de Colombia y la región.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Técnicas digitales de retrato ilustrado con Germán González Ramírez

Germán González Ramírez es un diseñador gráfico cuyo trabajo de retrato se ha ganado un lugar destacado en la escena gráfica, su particular uso del color y la sutileza de sus acabados hacen que sus obras llamen la atención. 

En este curso de DOMESTIKA te acercarás al retrato desde el boceto hasta la aplicación del color en técnica digital, pasando por el estudio de luces y sombras, y los aspectos importantes para mantener la personalidad de cada creación.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Ilustración y diseño de libros infantiles con Carlos Higuera

El experimentado ilustrador Carlos Higuera te mostrará el camino a recorrer para hacer un proyecto de ilustración infantil para un libro tipo ABC. La trayectoria de Higuera incluye trabajos para el campo editorial y el mundo de la publicidad, siendo el vector una de sus herramientas de trabajo favoritas.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Ilustración digital con Illustrator y Photoshop con Julian Ardila

Julian Ardila cuenta con una extensa trayectoria en agencias de publicidad, lo que hace que su trabajo de ilustración sea certero tanto en dibujo, como en el manejo de fuentes y caligrafías.

Su curso “Ilustración digital con Illustrator y Photoshop“ busca que te acerques a la creación de un afiche en el que potencies la voz de una marca, para luego llevarlo a un sencillo gif animado.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Creación de una identidad personal ilustrada con Alejandro Giraldo

Una identidad personal es la propuesta única y exclusiva que un artista o ilustrador crea y aplica en prendas como camisetas, y eso es lo que ha hecho Alejandro Giraldo, un ilustrador cuyo pasión por el mar y su iconografía, lo llevó a crear todo un mundo ilustrado que ahora promociona y vende bajo su propia marca.

En este curso de DOMESTIKA aprenderás a crear una identidad personal que hable por ti desde lo gráfico.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Ilustración con collage digital enfocado a producto con Randy Mora

Randy Mora es un ilustrador muy particular, pues su técnica es el collage, su estilo ha llegado a marcas locales e internacionales, logrando mundos imposibles y surreales cuyas armonías en color y composición, así como acabados retro, son las claves de su trabajo.

En “Ilustración con collage digital enfocado a productoRandy te enseñará el proceso en la creación de sus ilustraciones en collage y el proyecto final es llevar ese proceso a la creación de una etiqueta para una botella.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ


Urban art: de la ilustración digital al mural de gran escala con Ceroker

Ceroker lleva más de quince años en el mundo del arte urbano, sus creaciones han estado presentes en campañas para grandes clientes, firmas comerciales y músicos. Su estilo de dibujo es sintético y sus acabados son limpios y puntuales, logrando un sello particular en sus creaciones.

El curso de DOMESTIKA  con Ceroker incluye un recorrido histórico por el graffiti, y las diferencias entre esa forma de expresión y el muralismo, para luego mostrar la forma en que administra un proyecto de arte urbano para una marca, recurriendo a lápiz y papel para la bocetación y luego a latas de spray y pinturas para trabajar en gran formato.

CONOCE MÁS DE ESTE CURSO AQUÍ

Estos son los 7 cursos online impartidos por excelentes artistas colombianos, no dejes pasar la oportunidad de aprender sobre sus estilos y procesos. Y si estás en busca de algún otro curso en particular, recuerda que en DOMESTIKA hay una gran cantidad de opciones.


CONOCE OTROS CURSOS DE ILUSTRACIÓN DE DOMESTIKA AQUÍ

Comments

comments

Write A Comment