Gana una beca de estudio en Medios Digitales

Gana una beca de estudio en Medios Digitales

Noticia Compartida
Hasta el 31 de julio se encuentra abierto el concurso para participar por dos becas académicas para cursar un taller de extensión del área de medios digitales en la Academia de Artes Guerrero en Bogotá.

La Academia de Artes Guerrero en Bogotá, ofrece dos becas académicas por concurso en uno de los talleres de medios digitales de Producción de Videojuegos, Animación e Ilustración 3D, Pintura e Ilustración Digital, Fotografía Digital o Edición de Imagen.
Para participar por una de estas becas debes enviar una imagen en la técnica que prefieras, (fotografía, foto-montaje, pintura digital, ilustración). Crea tu imagen a partir de la siguiente frase: “los adultos no deberían imponer su visión del mundo en los niños», frase del director de cine, y animador japonés Hayao Miyasaki. Se concederán dos premios:
1 BECA COMPLETA PARA TALLER DE EXTENSIÓN bajo decisión de jurado designado por la Academia.
MEDIA BECA PARA TALLER DE EXTENSIÓN para quien obtenga la mayor votación virtual del público.
Inscripciones: del 16 al 31 de julio de 2014
Votaciones: del 27 de julio al 6 de agosto de 2014
Entrega del premio: 8 de agosto de 2014
Más información:
Gana una beca de estudio en Medios Digitales

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.