El 14 de mayo finaliza el plazo de admisión de obras para competir por el Premio Boolino de Álbum Ilustrado, el ganador recibirá 3.000 € y la publicación de su libro.
Podrán participar ilustradores y escritores mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad o país de residencia, que no hayan publicado más de dos obras con editoriales en España o el extranjero; con obras que se puedan calificar como álbum ilustrado (libro en el que el relato se cuente a través de imágenes y textos de tal forma que ambos se complementan).
Las obras propuestas podrán ser presentadas de forma colectiva (escritor e ilustrador), deberán ser originales, inéditas y escritas en castellano. Las obras no pueden ser adaptaciones de otras. El tamaño y formato de las propuestas es de libre elección pero no debe superar las 48 páginas ni tener menos de 24.
Un jurado especializado en ilustración infantil otorgará un único premio al autor o autores de la mejor propuesta, que consta de 3.000 € y la publicación de la obra.
Dejar una respuesta