Camila Sánchez  

Ilustración enviada desde Zipaquirá (COLOMBIA)

Bio

Mi nombre es Camila Sánchez, en redes soy «miaugenta» soy diseñadora gráfica, ilustradora y animadora. En el ejercicio de mi profesión he desarrollado proyectos en diseño gráfico para medios digitales, editorial, animación e ilustración.

Actualmente mi enfoque es el desarrollo visual para producciones audiovisuales y producciones editoriales, el crecer como ilustradora ha sido un proceso más duro de lo esperado, ser un creador es un oficio que trae muchas satisfacciones y al tiempo es una lucha diaria, por el mejoramiento continuo, el trabajo constante y la iteración son los mejores amigos, de allí salen las mejores ideas. Fallar pronto, investigar y volver a intentar es fundamental.

Nivel de Experiencia: Profesional

Ubicación: Zipaquirá (COLOMBIA)

Categoría: Ilustración

Modalidad: Freelance

 

Estilo

Mi trabajo está en constante evolución, me gusta intentar diferentes medios y expresiones. Actualmente siento una gran afinidad por el gouache y la pintura digital. Sigo aprendiendo a diario sobre los fundamentos  y la narración tratando de ponerlos en práctica y mejorar los resultados finales.

 

Flush

Esta imagen fue parte del desarrollo visual para el trabajo final de desarrollo de personajes en Leitmotiv, es la escena del libro «Flush» de Virginia Woolf en donde se narra la vida de un cocker spaniel en primera persona, fue la imagen imaginada que describía la casa de la escritora Elizabeth Barrett.

Técnica y herramientas: Esta imagen fue realizada en técnica digital con Photoshop, dentro del taller mismo, partí de un boceto análogo en lápiz, luego utilicé diferentes pinceles para dar texturas dependiendo del objeto y la ambientación.

Ilustración, “Flush” de Camila Sánchez, ilustradora colombiana
Ilustración, “Flush” de Camila Sánchez, ilustradora colombiana

 

Coordenadas

Behance de Camila Sánchez

Dribbble, Flickr, Tumblr, Instagram, LinkedIn

Comments

comments

Write A Comment