Ilustración. La conquista de Sr. ADEREZO

#SubmissionsBi
#IlustraciónIberoaméricana

Ilustración compartida desde Mérida (MÉXICO)

MISAEL MÉNDEZ aka Sr. ADEREZO

Bio

Sr. ADEREZO, estudio de diseño gráfico e ilustración, ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, fundado por MISAEL MÉNDEZ en el 2013. La mayoría de sus ilustraciones, hacen referencia a actividades humanas pero interpretada por hamburguesas, hotdogs, frutas, entre otras comidas saludables y chatarras
Ubicación: Mérida (MÉXICO)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración de comida
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional

Estilo

Desde pequeño me dedicaba a dibujar todo tipo de cosas calcar personajes, experimentar con pintura u otros materiales, pero en secundaria y en la preparatoria fue donde empezó mi obsesión por dibujar comida. Me pasaba entre las clases dibujando en mis libretas, reprobé muchas materias por dibujar. Ahora que estudié la carrera de diseño gráfico, logré darle más forma a mis ilustraciones, a crear un estilo en especial y un tema. El 90% de mis ilustraciones hacen referencia a un actividad social involucrando personajes, que siempre son comidas, en especial hamburguesas.

La conquista

Ilustración de Sr. ADEREZO

El nombre de esta ilustración es: La conquista, con esta ilustración abrí las puertas a experimentar un nuevo estilo, que me llena más de lo que antes podía realizar. Esta ilustración fue realizada este 2014, con el fin de retarme y crear algo diferente de lo que estoy acostumbrado y salirme de mi zona de confort. La ilustración, es una hamburguesa y arriba de ella un astronauta conquistándola, haciendo referente a como nosotros dominamos a la comida y como escogemos que queremos comer sobre todas las cosas.
Técnica y herramientas: El diseño fue realizado digitalmente en Photoshop CC, con una tablet Wacom intuos 4, todo lo que es el color los bocetos y toda la realización de la imagen fue digital.

Coordenadas

Otras ilustraciones de MISAEL MÉNDEZ aka Sr. ADEREZO

Ilustración de Sr. ADEREZO
Ilustración de Sr. ADEREZO
Ilustración de Sr. ADEREZO
Ilustración de Sr. ADEREZO
Ilustración de Sr. ADEREZO

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment