Animación y motion graphics de calidad desde Estados Unidos.

Por: Redacción Bicicleta
Fluidez, pulcritud y calidad es lo que predomina en la propuesta de animación y motion graphics de ALEXANDER PERRY, artista freelance de quien compartimos Don’t Worry, Drive On: Fossil Fuels & Fracking Lies, una pieza animada muy llamativa y en la cual ALEXANDER PERRY participó en diseño y animación, y decimos participó ya que fue un trabajo en conjunto con Monstro, una productora de animación que se especializa en el trabajo con pequeñas y receptivas empresas.
Lo que más nos gusta de Don’t Worry, Drive On: Fossil Fuels & Fracking Lies, es el ritmo en la narración, la síntesis de color, y como logran sobriedad y modernismo en combinación con un mensaje claro y dinámico, y al ver otras piezas de animación en el Vimeo de ALEXANDER PERRY vemos que esa es la constante en su propuesta y estilo.
Compartimos Don’t Worry, Drive On: Fossil Fuels & Fracking Lies y otras obras de ALEXANDER PERRY, recomendamos visitar su canal en Vimeo para ver más de su producción.


Don’t Worry, Drive On: Fossil Fuels & Fracking Lies from Alexander Perry on Vimeo.


EyeShop from Alexander Perry on Vimeo.


GÜD HAPPENS from Alexander Perry on Vimeo.


University of Dayton: Innovation for the Greater Good from Alexander Perry on Vimeo.


Livity Outernational – Style That Sticks from Alexander Perry on Vimeo.


Playing God – The Orange Tree from Alexander Perry on Vimeo.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment