Convocatoria Internacional de Carteles BICeBé 2013. 
La Bienal del Cartel Bolivia BICeBé® es un evento internacional de diseño de gran importancia en Bolivia y el Cono Sur. La BICeBé® busca orientar, dirigir y compartir proyectos entorno al desarrollo y evolución del diseño boliviano a nivel mundial. Dentro de las actividades que realiza la BICeBé® recientemente ha lanzado la Convocatoria Internacional de Carteles BICeBé 2013. 
Esta convocatoria se encuentra dirigida a diseñadores, comunicadores visuales, estudiantes, fotógrafos, artistas plásticos y productores gráficos en general, sin importar nacionalidad ni edad. El concurso da la opción de participar en las categorías: Actividades y temas culturales, Temas políticos y sociales, publicidad de eventos comerciales, productos y servicios o Cartel inédito con el tema: Crisis Financiera Mundial. Los participantes deberán enviar sus carteles hasta el 30 de abril de 2013. 
El concurso entregara un premio de $US 3.500 dólares al participante que ocupe el primer lugar en la categoría especial: Cartel inédito con el tema: Crisis Financiera Mundial y reconocimientos a los ganadores de las demás categorías. 
Conoce toda la información relacionada con Bienal del Cartel Bolivia 2013 y la convocatoria completa visitando: 
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment