2ª Bienal Internacional del Cartel Oaxaca

Hasta el 30 de julio se encuentra abierta esta convocatoria abierta a diseñadores y creativos de todo el mundo para que a través de un cartel hablen de la importancia del maíz en la economía y la alimentación.

Carteles por la Soberanía Alimentaria.

¡No a los Transgénicos!

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), invita a la comunidad internacional a participar con el diseño de un cartel de 60 x 90 cm que hable de la importancia del maíz nativo en la economía y alimentación diaria. Pueden participar todas las personas que estén interesadas, sin importar su profesión, lugar de origen o su residencia actual.Cada participante podrá proponer hasta tres diseños.
Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 30 de julio de 2016, los resultados serán publicados el 12 de agosto de 2016 en vía Facebook y mediante una notificación por correo electrónico.

Premios

Se premiarán a los tres primeros lugares:
· 20,000 pesos mexicanos.
· 10,000 pesos mexicanos.
· 5,000.00 pesos mexicanos.
Los mejores carteles serán expuestos en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca a principios del año 2017 y en todos los espacios que soliciten dicha muestra.
Más información, bases y condiciones:
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.