fbpx

Caída Libre”, el  proyecto narrativo de La Cimbra Laboratorio crece y presenta ahora “Charlas en Caída Libre”, el sábado 18 de julio la cita es con Ache-B.

Caída Libre”, uno de esos proyectos complejos pero supremamente llamativos tiene una evolución que llama la atención de los interesados en la creación gráfica, desde La Cimbra Laboratorio se presenta “Charlas en Caída Libre”, una serie de encuentros virtuales en los que se ahonda en aspectos personales y procesos de algunos autores que hicieron parte del proyecto (en esta nota pueden conocer más de este interesante proyecto).

El sábado 18 de julio la cita vía Youtube a las 6:00 p.m., es con Ache-B, excelente artista que cuenta con un estilo de dibujo y color que no pasan inadvertidos y cuya propuesta hace parte del proyecto “Caída Libre”.

Pero vienen más invitados y sobre ese aspecto el maestro Jorge Lewis nos contó:

Las charlas son un espacio para conocer de cerca al autor, entender el ser humano, como su historia personal atraviesa lo que hace inevitablemente y además descubrir de primera mano el andamiaje qué hay detrás del oficio y el proceso creativo, los rituales, el ADN de su obra, sus intereses y su opinión como autor, insistimos en ello, nos interesa la voz propia y la tarea es ofrecer el mejor espacio para ello.

La idea es además de presentar al creador, sobre todo generar memoria y entender las capas no visibles de la imagen, así que en el marco del proyecto: “Caída Libre” haremos una temporada de charlas periódicas desde el canal de YouTube, los invitamos a todos a seguir tanto la programación y a participar con preguntas y comentarios  a los autores y a seguir las historias en “Caída Libre” en el espacio en Instagram.

JORGE LEWIS

Esta es la charla de la semana pasada en la que Jorge Lewis charló un buen rato con Eva Bracamontes, artista y muralista mexicana.

Instagram de La Cimbra

Youtube

Algunas obras de Ache-B desde su Instagram

View this post on Instagram

#libre #mirlablanca #locombia #cajicá

A post shared by ache-b (@ache.b) on

View this post on Instagram

A post shared by ache-b (@ache.b) on

Comentarios

Comentarios

Comentar