El concurso invita a compartir vivencias en América Latina y da la oportunidad de ganar una de 15 cámaras digitales Panasonic.

#BuzzBi

Por: Redacción Bicicleta

CNN en español y Panasonic patrocinan el concurso de fotografía “VIVENCIAS”. El concurso se encuentra dirigido a personas mayores de 18 años que sean residentes legales en países de América Latina. 
Para participar, los concursantes deberán ingresar a la pagina oficial del concurso www.ConcursoVivencias.com llenar el formulario de registro, completar una encuesta y subir las fotografías con las que se desea participar siguiendo los requisitos del concurso. Cada participante podrá enviar máximo 5 fotografías.

El concurso inicio el pasado 14 de noviembre de 2012 y finaliza el 14 de febrero de 2013. El día 21 de febrero se elegirán los 15 ganadores a través de un sorteo, quienes recibirán como premio cada uno una cámara digital Panasonic LUMIX G DMC-G5.
Las personas interesadas en particpar en este concurso podrán obtener mas información sobre el mismo en las transmisiones de CNN en Español o visitando la pagina web del concurso
Consulta las bases y condiciones de este concurso:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment