Convocatoria. Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart

Convocatoria. Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart
Convocatoria. Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart

Hasta el 7 de marzo de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Primer Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart. Se entregarán premios de hasta USD750 y las obras ganadoras se exhibirán en una galería experimental.


Crypto Habanero, Avalanche, y Observatorio Blockchain, invitan a ilustradores, creadores visuales y dibujantes a participar del Primer Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart. 

El concurso creado con el ánimo de promover y difundir la cultura de Blockchain y el cryptoarte, busca también reconocer el talento de ilustradores, artistas y creativos alrededor de todo el mundo.


¿Quiénes pueden participar?

El Primer Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart, se encuentra abierto a ilustradores mayores de edad, sin importar su país de origen o residencia. Es importante que los participantes cuenten con habilidades técnicas en arte digital.


¿Cómo participar?

Para participar los artistas interesados, con hasta tres piezas de arte digital, de técnica libre (dibujo, fotografía, ilustración, collage, animación gif, videos cortos, etc). La temática que se debe abordar es el movimiento cyberpunk y las criptomonedas.

Una vez creadas las piezas, se deben compartir a través de twitter e instagram utilizando el hashtag #ConcursoCryptoart


¿Cuáles son los premios?

Un jurado idóneo seleccionado por la organización del concurso, seleccionará las mejores propuestas y concederá premios de USD750, USD500 y USD 250 correspondientes a los tres primeros lugares. Además de cinco menciones honoríficas que recibirán USD50. 

Las piezas ganadoras además harán parte de una exposición virtual que se realizará en una galería experimental.


Fechas a tener en cuenta

La convocatoria para participar del Concurso Internacional de Ilustración Cryptoart, cierra el próximo 7 de marzo de 2021. Y los ganadores se conocerán el 12 de marzo de 2021 en las páginas web de los organizadores.

Te recomendamos  revisar cuidadosamente las bases y condiciones del concurso, visitando la página web del concurso o visitando el siguiente link:

concursocrypto.art

Twitter

Instagram

Comentarios

Comentarios