Hasta el 1º de junio de 2018 se puede participar en la convocatoria del 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario. Se puede participar con piezas de animación, documental, ficción y experimental. El premio mayor es de $ 50.000 argentinos.

 

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario, certamen organizado por el Centro Audiovisual Rosario, y que se desarrollará en septiembre de 2018, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, (ARGENTINA). El festival es auspiciado por el Superior Gobierno de Santa Fe y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La finalidad del Festival es promover el arte audiovisual como medio de expresión y comunicación.

Se puede participar con cortometrajes realizados en Latinoamérica, en las categorías Documental, Ficción, Experimental o Animación. La duración máxima de las piezas es de hasta veinticinco minutos. Se  aceptan cortometrajes realizados desde el año 2016 hasta el 1º de junio de 2018. Los cortometrajes que no estén en idioma español deben estar subtitulados en español obligatoriamente. No se consideran los cortometrajes recibidos después de la fecha de cierre.

El Premio al Mejor cortometraje del Festival consiste en la suma de $50.000 argentinos y se entregarán además premios a las categorías de Mejor cortometraje documental, Mejor cortometraje de ficción, Mejor cortometraje de animación y Mejor cortometraje experimental.

Para conocer todos los datos de la convocatoria para el 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario, te invitamos a leer las bases completas en el website oficial del evento.

Website de 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Convocatoria. 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario
Convocatoria. 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Comments

comments

Write A Comment