Artistas de cualquier parte del mundo puede participar enviando su obra a este importante concurso. La convocatoria cierra el próximo 12 de marzo de 2019.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea de este año, ofrece a los artistas participantes; una amplia gama de oportunidades y premios especialmente elegidos, para promover y desarrollar sus carreras artísticas. La 34° competencia, está demostrada por ser una de los más grandes de su género y es una oportunidad que los artistas no deben perderse.

La Exposición del Concurso 2019 está programada para llevarse a cabo en el espacio de Agora Gallery en 530 West 25th Street, Chelsea, Nueva York del 10 de agosto al 20 de de agosto del 2019. Elegante y acogedora, la galería se extiende por 1200 metros cuadrados, y cuenta con techos de hasta 4 y 5 metros de altura; una zona de exhibición con claraboya, y amplias ventanas que dan a la calle.

 

Bases del Concurso

 

Fecha Límite

Todas las imágenes y el pago de inscripción se recibirán hasta Marzo 12 del 2019.

 

Técnicas Aceptadas

Para participar en el concurso se aceptan las técnicas de pintura, dibujo, escultura, fotografía y técnicas mixtas.

 

Elegibilidad

Todos los artistas visuales alrededor del mundo que tengan más de 18 años de edad pueden participar.

Para leer las bases completas del 34° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea, puedes visitar el website oficial del concurso.

 

Website del 34° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

Facebook

Convocatoria. 34° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea
Convocatoria. 34° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

Comments

comments

Write A Comment