Convocatoria. Diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022

Convocatoria. Diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022
Convocatoria. Diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022

Hasta el 31 de mayo de 2022 se encuentra abierta la convocatoria para diseñar el afiche oficial de la Feria de Cali 2022, cuyo premio es de $5.000.000 (COP). Pueden participar diseñadores y artistas colombianos mayores de 18 años.


La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali convoca a las personas naturales o jurídicas a participar en el diseño del afiche oficial de la Feria de Cali 2022 que se realizará del 25 al 30 de diciembre.

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para el diseño del afiche de la Feria de Cali 2022, que este año tiene como objetivo reforzar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad a través de la alegría, la resiliencia y diversidad que identifica a los caleños. Además como una oportunidad de salvaguardar las tradiciones y fortalecer la cultura de Cali.


¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial de la Feria de Cali. 


¿Cómo participar?

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK). El proponente debe Anexar 3 Aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc). La propuesta también debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

Las propuestas se deben enviar a la recepción de Corfecali, ubicada en la Avenida 2n #47-02 en Cali, Valle del Cauca, hasta el 31 de mayo 2022. El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los días sábado y domingo no se recibirán propuestas.


¿Cuáles son los premios?

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la Feria de Cali 2022, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines, además recibirá un premio de $5.000.000 (COP).


La información completa sobre la convocatoria para el diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022 se puede consultar en el website oficial de Corfecali y en sus redes.

Website oficial de Corfecali

Twitter

Instagram

Facebook

Convocatoria. Diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022
Convocatoria. Diseño de afiche oficial de la Feria de Cali 2022

Comentarios

Comentarios