Convocatoria de cine infantil para el 8º Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo! Se puede participar hasta el próximo 4 de mayo de 2018.

El Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo! es un evento organizado por el Centro Audiovisual Rosario dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, por medio del cual se convoca a directores, productores, niños, niñas, jóvenes, adultos, alumnos de talleres de cine, escuelas, a mostrar sus cortometrajes en una pantalla que reúne películas de todo el mundo que emocionan, divierten, enseñan e invitan a vivir un momento especial.

Este festival propone un lugar de encuentro entre el cine y los niños y niñas que asumen un rol protagónico, ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.

La innovación del lenguaje audiovisual, las producciones de calidad y el respeto por el público infantil son los ejes fundamentales que el Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo! se plantea para el fomento al desarrollo integral de la infancia.

Los realizadores pueden inscribir uno o varios cortometrajes de hasta 15 minutos realizados desde 2016, en alguna de estas dos competencias:

  • Competencia Oficial de cortometrajes realizados por niños, niñas y jóvenes: contempla las producciones donde los mismos hayan participado de la producción integral y que representen sus ideas e intereses genuinos.
  • Competencia Oficial de cortometrajes realizados por adultos: contempla cortometrajes realizados por mayores de 18 años que expresen contenidos destinado al público infantil, sin imágenes de violencia ya sea explícita, de género o psicológica.

 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 4 de mayo.

Para tener más datos sobre los términos de la convocatoria te invitamos a visitar el website del Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo!

Website de Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo!

Facebook, Twitter, YouTube, Instagram

Convocatoria. 8º Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo!
Convocatoria. 8º Festival Internacional de Cine Infantil ¡Ojo al piojo!

Comments

comments

Write A Comment