Convocatoria de fotografía. WORLD PRESS PHOTO 2014

Se encuentra abierta la competencia más importante de foto periodismo en el mundo, hasta el 15 de enero de 2014 podrán participar fotógrafos y reporteros gráficos del cualquier país.

#BuzzBi

El concurso WORLD PRESS PHOTO, se ha dedicado por mas de 55 años a destacar la labor del fotoperiodismo y la reportería gráfica, esto a través de su competencia anual de fotografía y multimedia para prensa, donde se da reconocimiento a los mejores exponentes a nivel internacional, en esta importante de la fotografía.
Los fotógrafos participantes podrán enviar sus imágenes a partir de la primera semana de diciembre de 2013 y hasta el 15 de enero de 2014. Los resultados del concurso, se darán a conocer el 14 de febrero de 2014 en una conferencia de prensa y en el sitio web de WORLD PRESS PHOTO. Las fotografías premiadas harán parte del a exposición que recorrerá más de 100 ciudades en más de 45 países, comenzando en Amsterdam el 18 de abril de 2014.
El jurado otorgará premios al primero, segundo y tercer puesto en todas las categorías. Los ganadores del primer premio en cada categoría recibirán un premio en metálico de 1.500 €. Los ganadores del segundo y tercer premio serán premiados con una Mención de Honor, que consta de un Premio Golden Eye y un diploma. El premio principal, el WORLD PRESS PHOTO del Año, recibirá 10.000 €. Además, Canon donará una cámara profesional y un kit de lentes para el autor de la World Press Photo del Año 2013. La premiación, tendrá lugar en Amsterdam el 24 y 25 abril de 2014.
WORLD PRESS PHOTO también tiene abierto el World Press Photo Contest Multimedia, que cumple con los mismos requisitos y fechas de participación que el concurso fotográfico.
Consulta términos y condiciones completas de la convocatoria:
Convocatoria de fotografía. WORLD PRESS PHOTO 2014.
World Press Photo del Año 2012
© Paul Hansen, Suècia, Dagens Nyheter
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment