fbpx

Del 12 al 14 de junio de 2020 EL FAIRE se realizará en la ciudad de Medellín, la convocatoria para participar como expositor o ponente se encuentra abierta hasta el próximo 5 de abril de 2020.

La sexta Feria de ilustración, historieta y fotografía EL FAIRE, convoca a ilustradores, fotógrafos y creativos a ser parte de la misma como expositores o mediante la propuesta de talleres o charlas para desarrollar en el marco de la feria.

Los interesados deberán registrarse a través de la página web de EL FAIRE, diligenciando el formulario de acuerdo con su interés (expositor o tallerista).

Fotografía tomada de Instagram de @elfairemedellin
Fotografía tomada de Instagram de @elfairemedellin

Quienes quieran participar como expositores podrán tener un stand con su trabajo de ilustración, fotografía, fanzines, calcas, mugs, libros, camisetas o cualquier producto que se adapte a las tres líneas visuales que representa la feria: ilustración, historieta y fotografía. Los interesados en participar con talleres y charlas podrán proponer los contenidos también a través del formulario de registro.

La fecha máxima para inscribirse finaliza el próximo 5 de abril y el 9 de abril se publicará la lista de seleccionados para participar.

Convocatoria El Faire Vol. 6 - Feria del ilustración, historieta y fotográfia

Para mayor información e inscripciones:

elfaire.com

Facebook: elfaire

Instagram: elfairemedellin

Comentarios

Comentarios

Comentar