Convocatoria Gooo
Göoo es una revista argentina dedicada a fusionar diferentes tendencias y estilos de las artes visuales. Esta revista cuenta con la publicación de dos números al año y sus contenidos se generan a partir de convocatoria en las que participan ilustradores, artistas visuales y diseñadores de diferentes países del mundo.
Esta revista tiene cobertura principalmente en países de Latinoamérica  como Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, Brasil y también en otros países del mundo como
España y Holanda.
En esta oportunidad  Göoo  tiene abierta la convocatoria para su revista N°10. El tema de esta convocatoria es “El Circo” y cierra el próximo 29 de julio.
A continuación les citamos aspectos generales de la convocatoria:
Buscamos crear un circo construido por los diferentes actos de la vida, basados en esa feliz decadencia que nos hacen reír para no llorar, deslumbrarnos y asustarnos con fantásticos personajes y situaciones circenses desde lo cotidiano o lo imaginario.
Muéstranos esas metáforas vestidas de circo, donde el payaso es tu vecino mal vestido; el malabarista, un trabajador deslomándose para llegar a fin de mes; el domador, una maestra del kinder; la caravana, una fila de autos para pagar el peaje; o donde la mujer barbuda es presidenta…sorpréndannos!
En este próximo número, el acto definitivo de Göoo… los invitamos a ser parte de la función.
DEADLINE EXTENDIDO: jueves 29 de julio de 2010
FORMATO PÁGINA SIMPLE
Medidas en centímetros: 15.5 x 11 cm (excedentes de 5mm por lado incluidos)
Medidas en pulgadas: 6.1 x 4.3″ (excedentes de 0.2″ por lado incluidos)
Modo color: CMYK
Resolución: 300 DPI
Tipo de archivo: TIFF
NOTA: Solo formato horizontal. Los artes en vertical no serán tomados en cuenta.
FORMATO PÁGINA DOBLE
Medidas en centímetros: 30 x 11 cm (excedentes de 5mm por lado incluidos)
Medidas en pulgadas: 11.8 x 4.3″ (excedentes de 0.2″ por lado incluidos)
Modo color: CMYK
Resolución: 300 DPI
Tipo de archivo: TIFF
NOTA: Formato Doble Página puede ser tanto horizontal como vertical.
IMPORTANTE
Para participar de la convocatoria debes completar tus datos y adjuntar un preview JPG en baja resolución en el formulario de participación en la sección “Participa” de nuestro sitio.
Sin embargo debes realizar tu archivo a 300 dpi para que pueda ser impreso. Dicho archivo se le pedirá solo a los artistas seleccionados.
Cada artista seleccionado será publicado en todos los medios de difusión de la revista y recibirá dos ejemplares del número en que fue publicado.
La selección de trabajos se realizará teniendo en cuenta los siguientes ítems:
» Concepto / idea.
» Pertinencia con la temática planteada.
» Originalidad y resolución gráfica de la idea.
» Dominio de la técnica utilizada.
» Potencia Visual.
» Relación imagen y tipografía (en caso de utilizarla).
La cantidad de material que puede enviar cada participante es libre, pero en el caso de ser seleccionado se publicará un solo trabajo por autor.
Los trabajos enviados deberán ser exclusivos para la publicación. Todo material ya publicado en otros medios quedará excluido de la convocatoria. Si una vez enviado el material su autor desea publicarlo online en algún sitio web, agradeceremos la mención de que fue realizado para Göoo.
La lista de artistas seleccionados se publicará en nuestro sitio web aproximadamente 30 días después del cierre de la convocatoria.
Revista Göoo tiene solo los derechos de publicación, difusión y exhibición (en presentaciones, eventos, festivales, etc) de las obras seleccionadas; no pudiendo realizar ningún tipo de transacción económica sobre las mismas, excepto la venta de revistas.
La fecha de publicación de la revista quedará sujeta a los factores que permita a Göoo producirla.
Todas las bases del Concurso, parámetros y formulario de inscripción en: www.revistagooo.com.ar/convocatorias
Convocatoria Gooo
 

Comments

comments

Write A Comment