Claves para crear un portafolio de ilustración profesional es el nombre de este antojador curso de DOMÉSTIKA, un curso que sin duda llama la atención de los artistas que están interesados en explorar el campo de la ilustración profesional y que saben que el portafolio es parte fundamental para alcanzar el objetivo.

con “Claves para crear un portafolio de ilustración profesional”, Descubre cómo hacer de tu trabajo tu mejor carta de presentación

Excelente curso, y tal vez un tema que poco se toca pero que por fortuna DOMÉSTIKA y Pencil Ilustradores lo ponen a disposición de los artistas interesados en crear un portafolio profesional que apalanque su inicio en este campo o le ayude a mejorar su portafolio actual.

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

Claves para crear un portafolio de ilustración profesional from Domestika on Vimeo.

Claves para crear un portafolio de ilustración profesional” es impartido por Sandra López y Ángel Domingo, los nombres detrás de Pencil Ilustradores, prestigiosa y renombrada agencia de ilustración española, cuya trayectoria y conocimiento en el campo de la ilustración profesional garantizan buenos resultados para los que decidan tomar el curso.

Durante el curso conocerás algo de la historia de Pencil Ilustradores, cómo surgió la idea de crear la agencia, así como el alcance que han tenido los ilustradores que representan, para luego empezar a introducirse en el tema del portafolio, los aspectos a tener en cuenta y los posibles errores que se deben evitar.

Otro tema importante que Sandra y Ángel tocan es el de la investigación sobre el mercado y cómo encajar en el, en este punto es importante tener en cuenta destrezas, aptitudes, y el sentirse a gusto con un estilo propio. En esta lección habrá algo de inspiración viendo portafolios exitosos.

Antes de revisar las obras de tu portafolio, recibirás algunos consejos importantes que tienen que ver con los componentes de un portafolio de ilustración exitoso.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Curso online. Claves para crear un portafolio de ilustración profesional
Curso online. Claves para crear un portafolio de ilustración profesional

Luego viene un proceso de selección de lo mejor de tu portafolio en función del mercado al que se quiere apuntar y el estilo que más convenga mostrar, lo que implica que algunos proyectos tendrán que quedarse por fuera de esta selección. También será importante organizar y catalogar las obras escogidas para hacer parte de tu portafolio de ilustración.

Sigue la presentación de tu portafolio, el soporte, el estilo de tu presentación, y algunos errores comunes en los que se suele caer. Revisar el papel para tu portafolio impreso y la personalidad que se debe mantener tanto en la versión impresa como en la versión web.

Obviamente el portafolio web tendrá algunas consideraciones particulares y merece una lección exclusiva para resolverlo de la mejor manera, para luego hablar un poco de comunidades y redes.

Sandra y Ángel te presentarán además durante todo el curso, valiosos testimonios de importantes ilustradores y directores de arte que darán sus puntos de vista sobre lo que hace que un portafolio de ilustración sea perfecto.

Como ves “Claves para crear un portafolio de ilustración profesional” es un curso muy completo e impartido por verdaderos conocedores del tema, así que te recomendamos ampliar la información sobre el mismo y tomar acción para avanzar con contundencia en tu carrera como ilustrador profesional.

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

 

Y si quieres revisar los temas de otros cursos interesantes, pasa por nuestra sección “Cursos“, en donde encontrarás contenido importante en el campo de la ilustración, el diseño gráfico y la creatividad. Haz clic AQUÍ para ver otros cursos.

Comments

comments

Write A Comment