Curso: Narrativa Cinematográfica para Animación en la Universidad Nacional

Curso: Narrativa para Animación en la Universidad Nacional

#BuzzBi

Curso dirigido a animadores, ingenieros, diseñadores, artistas, interesados en contar historias a través de la animación. Mediante la creación de un storyboard y un animatic con sonido, el alumno aprenderá a contar historias con las herramientas de la dramaturgia y la cinematografía.

Dictado por Oscar Andrade, egresado de la Escuela de Cine y TV de la Universidad Nacional en 1992, codirector del largometraje animado «Pequeñas Voces», director de la serie animada «Chigüiro», coproductor de la serie animada «Dr.W» (que emiten por Señal Colombia) y profesor de la Universidad de los Andes durante 13 años.

39 horas / 13 sesiones
Martes y Jueves / 6:00 PM a 9:00 PM
Inicio 11 de Octubre 2016
Inversión: $600.000 (aplican descuentos)
……………..

Informes e inscripciones:
Programa de Educación Continua y Permanente.
Facultad de Artes. Unidad Camilo Torres / Calle 44 # 45 – 67
Bloque C – Módulo 2 – Oficina 202
Teléfono 3165000 Extensión 10930 – 10909
Curso: Narrativa para Animación en la Universidad Nacional
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.