Octubre, un mes para invertir en buenos cursos de ilustración, fotografía, lettering y arte digital. Aquí te recomendamos 5 cursos de Doméstika, que además de tener excelentes contenidos, se encuentran (temporalmente), con descuentos llamativos.

El fin de año se acerca y para empezar a preparar un excelente 2019 vale la pena revisar qué tan competitivos somos en el campo de la creatividad gráfica. Así que para fortalecer tu técnica, tu estilo y tus destrezas, te recomendamos 5 interesantes cursos de Doméstika, que además y por tiempo limitado, se encuentran con descuentos que los hacen aún más antojadores.

De principiante a superdibujante

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

Dibujar es la vía para alcanzar un buen nivel como ilustradores, y cualquiera puede acercarse al dibujo para mejorar las capacidades en comunicación gráfica. El responsable de este interesante curso es Puño, un reconocido ilustrador de quien ya antes hemos reseñado otros excelentes cursos de ilustración.

En este curso de Doméstika Puño exhibe diferentes dinámicas y ejercicios para mejorar habilidades en dibujo de una forma sencilla y clara, además con una metodología que asegura disfrute absoluto.

Entre los contenidos de este curso se encuentran temas como la composición, la perspectiva, las proporciones, el volumen y la profundidad, así como un largo etcétera basado en mucho dibujo.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Diseño de estampados textiles

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

De la mano de Inés Aguilar (creadora de la marca La Casita de Wendy), los interesados en el diseño de estampados textiles podrán conocer en profundidad sobre temas como los patrones para estampación, haciendo énfasis en el diseño gráfico de todas las obras que quedarán plasmadas en las diferentes prendas y objetos.

En este curso de Doméstika Inés mostrará el proceso de ideación de un estampado, desde las técnicas de dibujo más frecuentes, pasando por los materiales, hasta la realización del mismo, la elección de tejidos y prendas adecuadas para cada estampado, teniendo en cuenta las variaciones de color de acuerdo con la textura de cada tejido.

Y por otro lado, Inés compartirá algunos secretos y trucos en la producción de La Casita de Wendy. Así que si te gustan los estampados, los patrones y la innovación textil, este curso es para ti.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Concept Art: introducción al diseño de escenarios

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

Jean Fraisse –ilustrador, diseñador gráfico y concept artist–, es el encargado de llevarte por un viaje de fantasía y creatividad digital. La idea de este curso es aprender a crear personajes y ambientes de gran calidad para el mundo de los videojuegos y animación.

En este curso de Doméstika Fraisse muestra su flujo de trabajo, su proceso por medio del cual logra sus creaciones. Durante el curso se revisará la curva de aprendizaje del artista, cómo su evolución lo debe llevar a ser contratable en un estudio de animación, para luego ahondar en el mundo del volumen y las perspectiva, luego los personajes, la creatividad, el estilo y la composición. Y finalmente las historias y la ambientación que la ayudan a sustentar.

Es un curso dirigido a los amantes de la fantasía y las historias, la plataforma digital en la que se trabajará es Photoshop, aunque no se requieren amplios conocimientos en este programa.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Fotografía de desnudo artístico

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

Arte digital, fotografía e iluminación, eso es lo que abunda en este curso de Doméstika impartido por Rebeca Saray, fotógrafa profesional que mezcla en su trabajo el realismo con lo onírico y la fantasía, contando historias impactantes basadas en su propuesta visual.

Los desnudos son parte fundamental en este curso, se trata de alcanzar piezas equilibradas, con buen manejo del color, armonías emocionales y acabados que envuelvan al espectador.

En este curso de Doméstika Rebeca mostrará los aspectos fundamentales en una sesión de desnudo artístico, trabajando en diferentes sesiones basadas en el uso de la luz, el trabajo con los modelos y los procesos de retoque fotográfico. Y como siempre, algunos secretos del proceso de trabajo profesional en fotografía, maquillaje y edición.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Lettering ornamental

CONOCE MÁS SOBRE ESTE CURSO AQUÍ

Más dibujo pero esta vez dibujo de letras con Havi Cruz, diseñador e ilustrador especializado en lettering, un apasionado por el detalle y el trabajo a mano. Las curvas, los ornamentos y la elegancia en las letras es lo que este artista propone en este excelente curso.

En este curso de Doméstika podrás aprender a crear un lettering para un negocio local, el curso inicia mostrando el proceso creativo de Havi, para luego crear algunas composiciones, experimentos con diferentes tipos de letra, el diseño de la letra capital y los elementos importantes para incorporar ornamentos y decoraciones que impacten.

Obviamente luego de lo manual se abordará el ajuste digital, la vectorización del boceto, las luces y sombras, el paso a color y los ajustes finales para finalizar el lettering.

Sin duda un gran curso dirigido a ilustradores, diseñadores y amantes de las letras.

Son 5 cursos muy interesantes que sirven para ser más competitivos en nuestro sector o explorar nuevos campos de la creatividad gráfica digital. Y como siempre, si el curso que te atrae no hace parte de esta corta lista, siempre puedes visitar la extensa oferta de cursos de Doméstika, seguramente encontrarás tu curso ideal.

OTROS CURSOS INTERESANTES

Comments

comments

Write A Comment