Ilustración, Pencil de Cee Neira

Ilustración, Pencil de Cee Neira
© Cee Neira

Ilustración compartida desde Córdoba (ARGENTINA)

Cee Neira 

Bio

Desde que tengo uso de razón siempre me vi atraída por el mundo del arte y el diseño. A lo largo de los años me fui formando y capacitando en ello.
Estudié Diseño de Indumentaria y Textil en la ciudad de Córdoba donde finalicé mi licenciatura. Complementariamente con mi trabajo de tesis, me interese por ingresar al mundo del diseño gráfico, motivo por el cual tome cursos y vi cientos de tutoriales. Y de esta forma a lo largo de varios proyectos, trabajos, días y noches complete el triángulo amoroso con la ilustración como vértice principal del mismo.
Actualmente la mayoría de mis proyectos o los trabajos en lo que me desempeño reúnen en mayor o menor porcentaje un mix como resultado de la complementación del diseño textil, gráfico e ilustración.
Hoy trabajo como diseñadora gráfica, también diseño patterns textiles los cuales aplico y comercializo en mi marca de pañuelos con estampas ilustradas. Recientemente estoy trabajando en un proyecto personal de ilustración focalizada a productos de moda y tendencias así como también objetos cotidianos con un mensaje explícito.
Siempre me mantengo atenta a actividades que me sumen profesional tanto como artísticamente.
Nivel de Experiencia: Profesional 
Ubicación: Córdoba (ARGENTINA) 
Categoría: Ilustración 
Modalidad: Freelance 

Estilo

En cuanto a mis métodos de creación me siento atraída por técnicas tradicionales como es estar en contacto con un lápiz, un papel, hojear, leer, inspirarse con el exterior; incluso el collage es un recurso que empleo frecuentemente. Actualmente estoy utilizando en gran parte acuarelas y rotuladores, y en lo digital con texturas de pinceles y trazos. 
Me atrae la ilustración de productos artsy y tendencias de moda en gral. Pero a la hora de crear todo depende del proceso de inspiración y búsqueda previa. 

Pencil

Ilustración, Pencil de Cee Neira
© Cee Neira
Esta imagen es un recordatorio que siempre tengo cerca de mi escritorio.
Desde un objeto tan sencillo como es un lápiz, remarco con el mensaje dentro de él todo el potencial que hay en lo que nos rodea a la hora de crear y que, depende de nosotros que eso se convierta en algo maravilloso o simplemente se esfume. 
Técnica y herramientas: Esta ilustración la pinte con lápices y acuarelas Winsor & Newton. Y el fondo está formado con papeles rasgados a mano de distintos tamaños en tonos pasteles, previamente escaneados y superpuestos para realzar el carácter lúdico de recrear algo a partir de distintas formas y colores. 

Coordenadas

Otras ilustraciones de Cee Neira

Ilustración de Cee Neira
© Cee Neira

Ilustración de Cee Neira
© Cee Neira

Ilustración de Cee Neira
© Cee Neira

Ilustración de Cee Neira
© Cee Neira

Ilustración de Cee Neira
© Cee Neira

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.