Ilustración. «Peix de nit» de Clara Clarafosca, artista española

Ilustración. "Peix de nit" de Clarafosca, artista española
Ilustración. "Peix de nit" de Clarafosca, artista española

Clarafosca

Ilustración compartida desde Barcelona (ESPAÑA) 


Bio


Soy una artista polivalente de Barcelona abierta a la curiosidad, siempre viajando y viviendo por todo el mundo. Mi experiencia en bellas artes me condujo al mundo del graffiti en el 2004 hasta el día de hoy. Aunque mi trayectoria profesional me ha llevado a diferentes campos de las artes visuales, desde la industria textil de la moda, hasta el tatuaje

Soy una mente creativa que se inspira en el temperamento humano y las interacciones entre las personas, las formas, los colores y la naturaleza. 

Mi pasión por el arte me ha ayudado a aprender a lo largo de los años de mi propia experiencia. Por eso, ahora siendo multi-potencial puedo proporcionar una variedad de técnicas y habilidades artísticas. Mis favoritas son la acuarela, el spray, el grafito tradicional, el acrílico y el arte digital

Actualmente me encuentro en la línea de explorar en el campo del retrato y el cuerpo humano. La inspiración proviene de mi experiencia y vivencias. Me centro en pintar formas femeninas, estéticas, complementadas con colores vivos del graffiti y la fusión trascendente de formas naturales. 

Se puede decir que hay cierta admiración por lo precioso, mezclado a veces con lo surrealista y composiciones con movimiento.


Ubicación: Barcelona (ESPAÑA) 

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Website de Clarafosca

Behance

Instagram

Twitter

Facebook

Pinterest

Etsy


Estilo

Hoy en día estoy impregnada de mis pasiones. En consecuencia desarrollando mi estilo propio, junto con nuevas habilidades creativas y la combinación de la ilustración y el arte callejero

Por ahora sigo abierta a encargos. Pero mi sueño es poder vivir de mi arte personal y poder crear lo que yo decida. 


Peix de nit

Ilustración. "Peix de nit" de Clarafosca, artista española
Ilustración. «Peix de nit» de Clarafosca, artista española 

Gemelas pelirrojas posando bajo el brillo de la luna, en calma, junto al océano. Amantes de lo onírico y surreal. Formas que recuerdan al graffiti, formas sinuosas les acompañan y las rodean, flotando ensimismadas.   


Técnica y herramientas

Obra original pintada con acuarelas «Van Gogh – Super Fine Quality». Ilustración hecha sobre soporte de papel de acuarela «Canson 200g/m2 – técnicas mixtas». Tamaño de papel A3 sin enmarcar. 

Disponible la opción de impresiones «prints» más asequibles a un público general.


Otras ilustraciones de Clarafosca

Comentarios

Comentarios