Cómic de Anderson Gómez (Spiikee), artista colombiano

Cómic. "Celeste" de Anderson Gómez Sánchez (Spiikee), artista colombiano

Anderson Gómez Sánchez (Spiikee)

Ilustración compartida desde Medellín (COLOMBIA)


Bio

Soy un estudiante de Artes Visuales nacido en la ciudad de Medellín (Colombia), tengo 20 años y hace aproximadamente dos años que enfoco mi trabajo en los cómics y la narrativa gráfica. 

Me interesa llegarle a las personas de la forma más directa posible y conectar con sus sentimientos y emociones, creo que generar esa conexión es muy importante ya que de alguna forma nos hace sentir menos solos el saber que hay alguien por ahí con ideas similares a las nuestras. El personaje que suele salir en mis viñetas se llama Celeste y es una especie de alter-ego, lo que hago se puede considerar autobiográfico puesto que mi inspiración proviene de experiencias propias y pensamientos recurrentes con respecto a lo cotidiano y rutinario. 

Lo que se ve en lo que hago es una exploración constante de mis sentimientos e ideas.  


Ubicación: Medellín (COLOMBIA 

Nivel de Experiencia: Estudiante 

Categoría: Cómic 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Instagram de Anderson Gómez Sánchez (Spiikee)


Estilo

Creo que me gustan las líneas simples, no perder demasiado tiempo en los detalles salvo cuando estos son necesarios para contar la historia que quiero contar, por lo general suelo enfocarme más a un plano psicológico que a uno real, últimamente he intentado llegar a eso mismo pero con el uso de los colores y los espacios vacíos.


Celeste

Esta ilustración digital fue producto de una exploración personal con respecto a lo que se considera el hogar, los barrios o esos espacios donde uno encuentra tranquilidad, en mi ciudad es muy común encontrar las zonas habitadas por casas montadas una encima de otra, estos barrios populares son cuna de la mayoría de las personas de estratos bajos y en ellos existe una magia particular. 

Esta ilustración fue realizada en el año 2019.

Cómic. «Celeste» de Anderson Gómez Sánchez (Spiikee), artista colombiano

Técnica y herramientas

Trabajo sobre todo lo que es la ilustración digital con ayuda de un software gratuito llamado Autodesk Sketchbook versión escritorio y el hardware que utilizo es una tableta gráfica Wacom Intuos


Otros cómics de Anderson Gómez Sánchez (Spiikee)






Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil