Ilustración. Dream de BEATRIZ PÉREZ

Ilustración. Dream de BEATRIZ PÉREZ

#SubmissionsBi
#IlustraciónIberoaméricana

Ilustración compartida desde Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA)

BEATRIZ PÉREZ

Bio

Estudié Bellas Artes y después de trabajar algunos años en el diseño gráfico, en la actualidad trabajo como profesora de Educación Plástica y Visual en un instituto de secundaria. Allí compagino mi profesión con la pasión por el dibujo y la ilustración.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Bolígrafo Bic
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional

Estilo

Coqueteo con todas las técnicas y estilos, desde la ilustración infantil hasta la pintura realista. Actualmente estoy enamorada del bolígrafo BIC, como tantos otros artistas, que combino con lápices de colores.

Dream

Ilustración de BEATRIZ PÉREZ
Me interesan los estados meditativos, el sueño, la mitología y la femineidad. Este dibujo corresponde a una serie sobre este tema.
Técnica y herramientas: Bolígrafo BIC azul y lápiz de color sobre papel.

Coordenadas

Otras ilustraciones de BEATRIZ PÉREZ

Ilustración de BEATRIZ PÉREZ
Ilustración de BEATRIZ PÉREZ
Ilustración de BEATRIZ PÉREZ
Ilustración de BEATRIZ PÉREZ
Ilustración de BEATRIZ PÉREZ

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.