Ilustración de Darkusomega, artista colombiano

Ilustración de Darkusomega, artista colombiano
Ilustración de Darkusomega, artista colombiano

Edwin Sanchez “Darkusomega”, artista colombiano


Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA)

Bio

Soy un artista gráfico independiente, trabajo bajo el seudónimo «darkusomega«. Me gusta cualquier variedad del arte desde el estilo manga hasta el realismo, practico ambas técnicas aunque me gusta más el realismo y agregarle un estilo personal y único. 

Aún no me considero un profesional porque creo que tengo cierta cantidad de errores pero soy consciente de ellos y cada día estudio como corregirlos. 

Mis conocimientos se los agradezco a varios artistas del pasado y el presente como Johannes Vermeer, Stanley Artgerm Lau e Ilya Kushinov, y por supuesto el maestro de maestros Andrew Loomis, una gran inspiración y motivación para seguir aprendiendo y dibujando. 

Ubicación: Bogotá (COLOMBIA) 

Nivel de Experiencia: Empírico 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Website de Edwin Sanchez “Darkusomega”

Twitter

Instagram

Facebook


Estilo

No creo tener un estilo definido pero sí un enfoque, el cual suele ser el erotismo o el misterio, aunque también hago fanarts con estilo manga propio, por eso todos los días practico cosas nuevas y uso elementos de artistas que admiro.


Monster Irene

Ilustración de Darkusomega, artista colombiano
Ilustración de Darkusomega, artista colombiano

La obra es un concepto de una canción llamada MONSTER de una subunidad del grupo de KPOP RED VELVET, ambientada en un mundo de miedo, curiosidad y erotismo bastante sugestivo. Dejé llevarme por mis propias sensaciones que me hacían pensar la canción en un mundo irreal pero irónicamente bastante anclado a la realidad. La idea de la obra es que no sepas lo que va a suceder y que «ella» controla todo lo que está a su alrededor y por eso hay bastante simetría «la calma antes del caos». Es una obra que hice con mucho aprecio a este dueto porque admiro sus voces y sus coreografías y el kpop puede tener un mensaje profundo y bastante serio y no simplemente «unas monas chinas haciendo cosas monas chinas».


Técnica y herramientas

He utilizado el programa de diseño Clip Studio Paint con una resolución de 8500 x 10500 con 144 de dpi porque también hice un enfoque en el rostro y he trabajado en escala de grises para llegar a una iluminación específica he utilizado una tableta Wacom Intuos S.


Otras ilustraciones de Edwin Sanchez “Darkusomega”

Comentarios

Comentarios