![]() |
© Luisa Méndez |
#IlustraciónColombia
Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA)
Luisa Méndez
Bio
Soy diseñadora con énfasis en comunicación visual de la Universidad de los Andes. Trabajo como freelance para proyectos editoriales, gráficos y de ilustración. Este último es el área que más me motiva y llena de ideas.
Ubicación: Bogotá (COLOMBIA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional
Estilo
Ilustración tipo naif. Por lo general garabateo en la bitácora y luego pongo colores en Photoshop. Me gustan los trazos que no quedan perfectos con la mano.
Señores llamas
![]() |
© Luisa Méndez |
Esta imagen hace parte de la libreta de viajes en Perú. Los animales y los lugares son los temas desde los que me gusta empezar a crear ilustraciones. En esta ilustración está la llamita y la alpaca con los nativos peruanos, la imagen que tuve de Cusco.
Técnica y herramientas: Nace a partir de un boceto rápido y en Photoshop le doy colores y texturas. También me gusta acompañar con algo de texto.
Coordenadas
Otras ilustraciones de Luisa Méndez
![]() |
© Luisa Méndez |
![]() |
© Luisa Méndez |
![]() |
© Luisa Méndez |
![]() |
© Luisa Méndez |
![]() |
© Luisa Méndez |
Dejar una respuesta