Ilustración. Draoken de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO

Ilustración. Draoken de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO

SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO Aka Dragoonarkoon

Ilustración compartida desde Itagüí (COLOMBIA).

Biografía

Comencé a dibujar a eso de los 7 años. Mi primer acercamiento fue realizando dibujos de muestra y luego al anime. Series como Dragon ball, Digimon y Fairy tail ayudaron a fortalecer mi estilo anime a lo largo de los años, sin embargo, dibujar dragones y bestias basadas en conceptual art se han convertido en mi fuerte en los últimos años. Hoy día me inspira la literatura fantástica y los juegos online MMORPG.
Ubicación: Itagüí (COLOMBIA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Conceptual Art
Modalidad: Empleado
Nivel de Experiencia: Amateur

Estilo

Aunque me defiendo en el estilo anime, considero que mi fuerte es la creación de bestias y el conceptual art, enfocado en creación de mascotas, personajes para juegos y monstruos con un toque de surrealismo.

Draoken 

Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO
El Draoken es considerado el demonio Oceánico en Terrán. Miles de millones de naves han sido hundidas en los torrentes del mundo y pocos que los han visto han logrado sobrevivir, al punto de ser considerados leyendas.
Esta bestia hace parte de un universo creado para un libro que tengo en proceso.

Técnica y herramientas:

Arte digital. Wacom cintiq. Paint tool SAI, Photoshop, Manga Studio, Corel painter.

Coordenadas

Otras ilustraciones de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO Aka Dragoonarkoon

Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO
Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO
Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO
Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO
Ilustración de SERGIO ANDRES ARIAS GIRALDO

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.