Jaume Osman  

Ilustración compartida desde Vilanova i la geltru (ESPAÑA)


Bio

Jaume Osman Granda es un diseñador de Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona. Estudió programación multimedia en la Universidad Politécnica de Terrassa. Primero trabajó diseñando páginas web y luego fue contratado por Gominola como programador flash. 

Después de un par de años, cansado del guión de acción, se puso en movimiento y comenzó a trabajar para el estudio Multipase, especializado en el diseño de imágenes para clubes de baile. 

Después de un tiempo, comenzó a trabajar para el estudio Pornographics, con sede en Barcelona, donde pasó dos años más haciendo un poco de todo, hasta que se cansó de Barcelona y regresó a su ciudad natal para trabajar desde casa, y desde allí participa en todo tipo de proyectos como freelance.

Ubicación: Vilanova i la geltru (ESPAÑA) 

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance

Website de Jaume Osman

Instagram, Facebook 

Estilo

Mi estilo destaca por ilustraciones digitales, con mucho color, y normalmente bastante recargadas de elementos, recuadros, piramides, cenefas, y muchos colores predominan en mis ilustraciones, a veces mezcladas con letterings que también me gusta mucho hacer.

Bondage

Ilustración digital en Photoshop.  Personaje bondage, con su máscara y su látigo esperando a alguien con quien poder demostrar sus grandes cualidades en el mundo del bondage, para conseguir una explosión de colores que no dejará indiferente a nadie, un placer para todos, un placer para todos.

Técnica y herramientas: Ilustración digital realizada en adobe photoshop con tableta Wacom Cintiq.

La ilustración ha sido realizada a partir de un boceto a lápiz previo, para después pasar a escanearlo y pasarlo a Photoshop para poder digitalizarlo.

Ilustración, “Bondage” de Jaume Osman, artista español
Ilustración, “Bondage” de Jaume Osman, artista español

Comments

comments

Write A Comment