Ilustración de Lelia Fabiana Perez, artista argentina

Ilustración. "Intempestivo" de Lelia Fabiana Perez, artista argentina
Ilustración. "Intempestivo" de Lelia Fabiana Perez, artista argentina

Lelia Fabiana Perez

Ilustración compartida desde Buenos Aires (ARGENTINA)


Bio

Docente, artista visual, investigadora y crítica de artes. Estudié Licenciatura en Artes Plásticas en UNT (Univ Nacional de Tucumán) provincia en la que nací. Viví en mi ciudad natal hasta mis 30 años. Fue entonces cuando me mudé a Buenos Aires, donde resido actualmente, en la localidad de Olivos. Muy cerca de casa está mi taller de arte donde brindo clases de dibujo y pintura para adultos. Además realicé un posgrado de crítica de artes en la UBA y desde el año 2009 formo parte de un grupo de investigación cuyo objeto de estudio aborda producciones cinematográficas, audiovisuales, digitalidad, transmedia, videojuegos, entre otros 


Ubicación: Buenos Aires (ARGENTINA) 

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Website de Lelia Fabiana Perez

Instagram

Twitter

Behance

Domestika


Estilo

El género que más me interesa es el del retrato, en especial, el femenino. Trabajo diversas técnicas: óleo, pastel, lápiz, acuarela y últimamente estoy recurriendo al uso de herramientas digitales.


Intempestivo

Ilustración. "Intempestivo" de Lelia Fabiana Perez, artista argentina
Ilustración. «Intempestivo» de Lelia Fabiana Perez, artista argentina

El motivo de la imagen podría enmarcarse en el género fantástico o «surrealista» El estilo de representación es figurativo y realista. El título de la obra es “Intempestivo” y lo realicé recientemente, en el contexto socio-cultural de crisis e incertidumbre que vivimos a nivel mundial a consecuencia de la pandemia covid-19.

Técnica y herramientas

Recientemente comencé a experimentar con técnicas digitales. La que presento aquí es una Ilustración digital realizada en iPad con el programa Procreate. La paleta, la imagen, la composición se pensaron de acuerdo a aquello que describo en el ítem anterior.


Otras ilustraciones de Lelia Fabiana Perez

Comentarios

Comentarios