Ilustración compartida desde Lima (PERÚ) 
Luis Guizado

Bio

Luis Guizado (Guizo) es un ilustrador freelance y diseñador gráfico de Lima (PERÚ).
Como diseñador ha trabajado para diversas editoriales, agencias en el rubro de publicidad y marketing. Ejerció por un tiempo la docencia en universidades privadas enseñando ilustración digital en la carrera de diseño gráfico.
Finalmente, decidió dedicarse a tiempo completo a la ilustración y diseño de personajes. Dos de las disciplinas que más disfruta y que le han traído mayores satisfacciones a nivel profesional y personal.
Ha participado en exposiciones colectivas en varios países como Argentina, Alemania, Perú y Tailandia. Y sus personajes han tenido la oportunidad de aparecer en publicaciones.
Nivel de Experiencia: Profesional 
Ubicación: Lima (PERÚ) 
Categoría: Ilustración 
Modalidad: Freelance 

Estilo

Personajes, en su mayoría fantasmas, monstruos o criaturas de colores vibrantes, formas amigables y de grandes personalidades. Inspirados en leyendas, series de TV, videojuegos, cómics, juguetes de colección y por supuesto música.

Space Explorers

Ilustración, Space Explorers de Luis Guizado
© Luis Guizado
Divertido extraterrestre mitad cíclope viajando dentro de su nave espacial mientras es observado por curiosos y sorprendidos astros.
Una de las cuatro ilustraciones de la colección “Space Explorers“. Esta serie de posters fue inspirado por encantadores extraterrestres y robots que viajan por el universo explorando los misteriosos y divertidos mundos.
Técnica y herramientas: Ilustración digital en programa Adobe Illustrator con una tableta gráfica Wacom Intuos 4. Previamente, se realizaron los bocetos y las composiciones con ayuda de papel 70 gramos y lápiz 2B.

Coordenadas

Otras ilustraciones de Luis Guizado

Ilustración Luis Guizado
© Luis Guizado

Ilustración Luis Guizado
© Luis Guizado

Ilustración Luis Guizado
© Luis Guizado

Ilustración Luis Guizado
© Luis Guizado

Ilustración Luis Guizado
© Luis Guizado

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Escribir un comentario