María Ignacia Ossandón Lima


Ilustración compartida desde Santiago de Chile (CHILE)


Bio

Hola! espero que estén increíble, soy diseñadora gráfica e ilustradora, me di cuenta después de terminar mi profesión que la ilustración es lo mío y por eso estoy aquí dedicando unas palabras y enviando este correo. En caso de que les guste mi trabajo y lo publiquen prefiero que lo hagan bajo el nombre: Bosquetro


Una pequeña Biografía: 

Bosquetro es Ignacia Ossandón (Chile, 1989) diseñadora gráfica e ilustradora que en este momento reside en Barcelona. Siempre en búsqueda de cómo expandir sus horizontes mentales y espirituales. Bosquetro juega con los límites mediante viajes internos y externos en pos de fortalecer a través del arte el lazo terrenal/celestial. Sus obras están relacionadas con el empoderamiento femenino, la conexión con la naturaleza, energías y movimiento astral. 

Ubicación: Santiago de Chile (CHILE) 
Nivel de Experiencia: Profesional 
Categoría: Ilustración 
Modalidad: Freelance

Behance de María Ignacia Ossandón Lima

Instagram, Facebook, Tumblr 

Estilo

Mi estilo está inspirado en las mujeres empoderadas, en lo femenino, en la naturaleza, en los astros, en toda la energía que fluye a nuestro alrededor y no queremos concientizar. Trato de que la sororidad sea parte de mi estilo de trabajo. 


Las 5 Negras

La imagen que les envío se llama «Las 5 Negras» por que es literal, pero detrás de eso está la naturaleza interna de muchas almas que han sido calladas y que en realidad están gritando por dentro, son iluminadas por la luna y la noche, nuestra oscuridad siempre nos hará estar más cerca de la luz.

Técnica y herramientas

Ocupo Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, mi técnica de trabajo es digital. Busco imágenes que me gusten hago un collage con eso y luego vectorizo y pongo todo los trazos que me inspiren a darle un toque de «bosquetro».

Ilustración, “Las 5 Negras” de María Ignacia Ossandón Lima, artista chilena
Ilustración, “Las 5 Negras” de María Ignacia Ossandón Lima, artista chilena


Comments

comments

Write A Comment