María Reboredo 

Ilustración compartida desde La Plata (ARGENTINA)

Bio

Mi nombre es María Reboredo, soy Argentina y vivo en la ciudad de La Plata. Estudié Diseño en Comunicación Visual y actualmente puedo decir que soy egresada de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Actualmente estoy cursando el Profesorado de mi disciplina y una Especialización en Género y Sexualidades en la misma Universidad de mi ciudad. Soy ilustradora y me gusta volcar mis ideologías, pensamientos e inclinaciones en mis dibujos. Soy feminista.

Actualmente trabajo en la Universidad de La Plata, tengo trabajos varios en la ciudad de Buenos Aires, y completo mi tiempo con trabajos freelance, ilustrando y compartiendo con mis amigas y familia. 

Ubicación: La Plata (ARGENTINA)

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance 

Instagram: www.instagram.com/mulata.dcv 

Facebook: www.facebook.com/Mulata.dcv/ 

Estilo

Me gusta combinar distintas técnicas de mi profesión con el collage para generar mis ilustraciones. La mayoría de ellas están relacionadas con la mujer y con las relaciones en general. 

Aléjate de la gente gris

La ilustración seleccionada intenta rescatar la esencia que brilla en las personas. Que esa chispa no se apague, ni por los años, ni por el sistema, ni por la gente que no la tiene. (Muchas veces nos dejamos llevar por el sistema y a la hora de acordarse una se encuentra inmersa en un mundo gris).

Técnica y herramientas

La ilustración enviada es una ilustración digital. Se realizó de manera artesanalmente y luego es digitalizada mediante herramientas y software de Adobe, como Photoshop, Illustrator. Brushes Varios. Se le agrega el condimento del collage digital para generar contraste visual. 

Ilustración, “Aléjate de la gente gris” de Maria Reboredo, artista argentina
Ilustración, “Aléjate de la gente gris” de Maria Reboredo, artista argentina

Comments

comments

Write A Comment