Ilustración compartida desde Chihuahua (MÉXICO)

Mayra Arvizo

Bio

Mi nombre es Mayra Arvizo. Nací el 23 de marzo de 1996, en Cuauhtémoc, Chihuahua. En 2014 surgió mi inquietud por el mundo de la ilustración, por lo que me mudé a la capital para iniciar mis estudios en la Licenciatura en Artes Plásticas, en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Desde entonces he estado complementando mis estudios con aprendizaje autodidacta, trabajando de manera independiente en distintos proyectos. Uno de mis proyectos personales más importantes, es la tienda online, para la cual he elaborado diversos productos de manera artesanal, especialmente libretas y cuadernos, los cuales se encuentran en venta en mi página web. 
Nivel de experiencia: Estudiante
Ubicación: Chihuahua (MÉXICO)
Categoría: Ilustración 
Modalidad: Freelance 

Estilo

En mis ilustraciones predominan los colores pastel, ocres y tierras. La figura femenina es la protagonista en gran parte de las composiciones, siendo envuelta por un ambiente onírico, delicado e inocente. 

Home

Ilustración, Home de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo
Home, elaborada en febrero de 2017 por exploración personal. Representa todo aquello que está arraigado en nuestro interior, ocupando un espacio único dentro del corazón tal y como lo hacen las habitaciones dentro de una casa. Ahí dentro guardamos muy bien momentos, recuerdos, sensaciones y reservamos un lugar especial para esas personas importantes. 
Técnica y herramientas: El contorno fue hecho manualmente con estilógrafos, mientras que el color fue aplicado de manera digital utilizando Adobe Photoshop CC. Para las texturas fueron empleados distintos tipos de papeles y otros materiales. 

Coordenadas

Otras ilustraciones de Mayra Arvizo

Ilustración de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo

Ilustración de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo

Ilustración de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo

Ilustración de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo

Ilustración de Mayra Arvizo
© Mayra Arvizo

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

Comments

comments

Write A Comment