Monica Maria Lopez Armijo  

Ilustración enviada desde San Salvador (EL SALVADOR)

Bio

Soy estudiante de la carrera de Artes Plásticas, opción Diseño Gráfico, el enfoque de mis ilustraciones es mostrar el potencial femenino en la ilustración actual y cuál puede funcionar tanto para algo más personal, emotivo o como algo más comercial. El objetivo de este es emitir sentimientos, recuerdos, belleza, amor, valentía; a los miedos que una ilustradora tiene, el deseo de crecer, el deseo de sobresalir ante un mar de posibilidades.

La ilustración, un medio por el cual te puedes expresar, no con palabras, si no con trazos, con colores, con personajes, reflejando tus miedos, tus metas y tus sueños.

Nivel de Experiencia: Estudiante

Ubicación: San Salvador (EL SALVADOR)

Categoría: Ilustración

Modalidad: Freelance

Estilo

Hago ilustraciones sobre todo femeninas; el cuerpo y rostro de una mujer sabe reflejar mucho más, belleza, elegancia; de igual modo realizo Fan-Art, mi estilo es una mezcla entre lo realista y la ilustración fantástica, hecho en digital.

 

Horizonte

Ilustración, “Horizonte” de Monica Maria Lopez Armijo, artista salvadoreña
Ilustración, “Horizonte” de Monica Maria Lopez Armijo, artista salvadoreña

Nombre: Horizonte

Intención: Experimental

Año: 2018

 

La ilustración fue realizada como experimento de nuevo método para dar color, y realización de un fondo simple pero cautivador.

La ilustración con el mensaje de que los horizontes que queremos alcanzar, no están tan lejos como vemos y pensamos, siempre hay que visualizarlos.

Técnica y herramientas:

La técnica que utilice para realizar dicha ilustración fue la digital, utilizando el software Paint Tool Sai y Adobe Photoshop, con una Tableta Gráfica Huion 680TF, empezando siempre con un boceto manual y luego digitalizarlo.

 

Coordenadas

Behance de Monica Maria Lopez Armijo

Instagram

Comments

comments

Write A Comment