Ilustración de Natalia Hernández, MrHndz

Ilustración de Natalia Hernández, MrHndz
Ilustración de Natalia Hernández, MrHndz

Natalia Hernández, MrHndz

Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA)


Bio

Diseñadora Gráfica de Bogotá (COL), con énfasis en direccionamiento de arte, ilustración y Concept art

El amor a la narrativa gráfica me llevó a sumergirme en la creación de mundos, personajes y escenarios. Tuve la oportunidad de realizar un diplomado de concept art y la posibilidad de transformar realidades a través del surrealismo, contar historias, crearlas partiendo de elementos orgánicos y el color, todo esto es lo que más me apasiona. 

La naturaleza y lo oculto (sentimientos, pensamientos, posibilidades) inspiran las criaturas que creo, sus mundos y su historia. 

Actualmente me desempeño como ilustradora freelance, enfocada en el desarrollo de concept art para proyectos personales y comerciales.

Ubicación: Bogotá (COLOMBIA) 

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Behance de Natalia Hernández, MrHndz

Instagram

Society6

Tumblr

Pinterest

Ello


Estilo

Desprendimientos de Retina, organismos en movimiento, sentimientos fluviales y un tanto de caos surreal hecho historias. Me apasiona aprender nuevas formas de plasmar mi trabajo, utilizo sobretodo las técnicas análogas y en computador trato de lograr algo de «pintura digital«. Orgánico y surrealista, ese es mi estilo.


Child Withered

Ilustración "Child Withered" de Natalia Hernández, MrHndz
Ilustración «Child Withered» de Natalia Hernández, MrHndz

Child Withered - | Serie personal

Esta pieza nace del concepto de cuartos en medio del «ser», niño marchito es la representación de vulnerabilidad y ruptura interna. El niño representa esa flor marchita en el fondo del mar, en la zona abisal más oscura y así mismo la posibilidad de color en medio de la oscuridad, ese reflejo de vida en medio de ese concepto de muerte, de «marchito».

Técnica y herramientas

Cuando realizó piezas digitales, trato de mantener el estilo y mancha que generó en el análogo, no siempre es fácil, pero por ahora trabajo en el desarrollo de esa expresión en mi trabajo digital, tengo pinceles básicos preestablecidos, en esta pieza use Pintura digital en Photoshop con una Wacom Intuos Paint.

Otras ilustraciones de Natalia Hernández, MrHndz


Comentarios

Comentarios