Oniric Omnia


Ilustración compartida desde Barcelona (ESPAÑA)


Bio

Mi nombre es Miriam, nombre artístico Oniric Omnia, y soy una artista visual, natural de Mallorca y nacida en el año 1990. Hará unos cinco meses me mudé a la ciudad de Barcelona para mi propia expansión como ilustradora profesional. Mi obra es el resultado de la combinación de una viva paleta de colores con la representación de personajes interdimensionales, cargados de significado y simbolismo ancestrales. También desarrollo una línea de geometría sagrada y geometría islámica. Aunque me he caracterizado siempre como artista tradicional (acuarela, tinta, acrílico…) últimamente tengo más interacción con el mundo digital como una manera más de poder expresarme.


Ubicación: Barcelona (ESPAÑA) 

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Instagram de Oniric Omnia

Señor Cool


Estilo

Una de las líneas que tomo en mi trabajo es la representación de personajes imaginarios, especialmente me enfoco en los rostros y los cargo con simbología ancestral proveniente de las culturas primigenias y de geometría sagrada. Las técnicas que suelo usar son las acuarelas por los efectos que ofrecen y la tinta, para delinear los contornos del dibujo.


Pachamama

Ilustración. “Pachamama” de Oniric Omnia. Ilustradora española
Ilustración. “Pachamama” de Oniric Omnia. Ilustradora española

Esta obra representa a la madre Tierra, Pachamama, con toda su variedad de animales y plantas y como es nutridora y cuidadora de toda vida, propio de la energía femenina, de ahí que se presenta con las manos sosteniendo, a la vez que protegiendo al gran Árbol de la Vida.


Técnica y herramientas:

Esta obra está realizada en papel de acuarela Canson, con un gramaje de 300gr y coloreado con Acuarelas de la marca Van Gogh y rotrings de diferentes puntas de grosor a tinta negra.


Otras ilustraciones de Oniric Omnia

Comments

comments

Write A Comment