David Felipe Vargas Carvajal

Ilustración compartida desde Bogotá (COL)


Bio

Soy David Carvajal (Ostake) Un ilustrador freelance desde el año 2015 y profesional en diseño digital y multimedia, lo que me ayudó a esclarecer conceptos de composición, sentido y estética de mi arte. Con un portafolio enfocado en ilustración vectorial y pintura digital. Además de prácticas análogas en lápiz, tinta y marcador. Siempre desarrollando y mejorando las técnicas y conceptos que manejo con mis ilustraciones utilizando composiciones funcionales de la mano de un estilo de arte definido a través de mi experiencia como ilustrador

Trato de explorar nuevas técnicas vectoriales (siendo este mi fuerte) y de pintura digital como fondos, creación de personajes, entre otros. Además de referentes que fortalezcan mi portafolio para pulir mi estilo gráfico.


Ubicación: Bogotá (COL)

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Behance de David Felipe Vargas Carvajal (Ostake)

Artstation

Instagram

Twitter

Facebook


Estilo

Desde que comencé a enfocarme en la ilustración, me dirigí a la ilustración vectorial como mi principal fuerte, pero en los últimos años trato de explorar técnicas en pintura digital. Trabajo solo como ilustrador independiente porque no he tenido la oportunidad de estar trabajando con un estudio en los campos de la animación, videojuegos o ilustración en mi país.


Trashnihilation

Ilustración. "Trashnihilation" de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano
Ilustración. «Trashnihilation» de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano

Esta pieza la llame Trashnihilation, ya que representa el uso compulsivo de los humanos por desechar cualquier tipo de basura sin ser conscientes de cómo ciertos elementos pueden ser reutilizados. Fue portada de mi proyecto de investigación final en mi carrera profesional, pero también fue una exploración personal para componer algo gráficamente más completo y con sentido fuera de mi zona de estilo y zona de confort.


Técnica y herramientas:

Trashnihilation es una pintura digital hecha en Adobe Photoshop tras 6 horas de trabajo gracias a la cantidad de detalles que componen esta imagen, además de arreglos en el color, efectos y limpieza de la ilustración final. Trabajando con una tableta Wacom Intuos Art (Medium).
Otras David Felipe Vargas Carvajal (Ostake)


Otras ilustraciones de David Felipe Vargas Carvajal (Ostake)

Ilustración de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano
Ilustración de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano
Ilustración de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano
Ilustración de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano
Ilustración de David Vargas (Ostake), ilustrador colombiano

Comments

comments

Write A Comment