Sara C. Fraguas, artista española
Ilustración compartida desde Madrid (ESPAÑA)
Bio
Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Estudié Comunicación Audiovisual en Madrid y después he continuado mi formación en varias escuelas de arte de la capital.
Mis ilustraciones son tanto en tradicional como digital porque disfruto ambos mundos. He trabajado anteriormente como diseñadora en empresas grandes y pequeñas desde productoras de cine hasta consultoría.
Aunque no me he dedicado profesionalmente antes a la ilustración, siempre he intentado no parar de dibujar y ahora intento dedicarme a ello a tiempo completo. Sé que todavía tengo mucho que aprender pero ilusión no me falta.
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)
Nivel de Experiencia: Profesional
Categoría: Ilustración
Modalidad: Freelance
Coordenadas
Website de Sara C. Fraguas
Estilo
Mi estilo es desenfadado, me gusta la línea suelta y los colores muy mezclados con muchos matices. Lo que más me gusta es hacer ilustraciones de viajes que he hecho. Siempre llevo mi libreta conmigo en los viajes.
Nenúfar
Está hecho en Procreate y es una ilustración fantástica sobre una ninfa saliendo de un nenúfar para darse un baño en un estanque. La intención en este caso no era muy clara, solamente quise investigar con el color y los reflejos rosados en la piel y el pelo, mezclar todo de forma armónica.
Técnica y herramientas:
La obra está realizada usando Procreate en iPad Air con el lápiz de Apple. Utilicé varias capas separando figura de fondo y en cada una de ellas un pincel de arrastre para que se vieran más integradas.
Dejar una respuesta