fbpx

Steven Martín


Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA)


Bio

Estudiante de Diseño Digital y Multimedia de último semestre, tengo 22 años, apasionado por todo lo que tiene que ver con el el concept art y la ilustración digital, con conocimientos en diseño y modelado de personajes en 3D. He participado en distintas convocatorias de diseño de portadas para libros y eventos, me gusta crear piezas que cuenten una historia que se contecte con los sentimientos del espectador, mi estilo es entre lo realista y estilizado. Considero que la ilustración y en general el arte son de esas expresiones que pueden llegar y llenar a todo tipo de público, está como impreso en el ser humano, y es a lo que yo quiero aportar con mis ilustraciones

Ubicación: Bogotá (COLOMBIA)

Nivel de Experiencia: Estudiante 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Freelance


Coordenadas

Behance de Steven Martín

Instagram

Facebook

Twitter

LinkedIn


Estilo

Mi estilo se basa en la expresividad del trazo, uso brochazos que le aportan energía y dinamismo a la pieza, el trabajo de iluminación es otro de mis enfoques a la hora de pintar. 


Gato ninja

Ilustración. "Gato ninja" de Steven Martín, artista colombiano
Ilustración. «Gato ninja» de Steven Martín, artista colombiano 

El gato ninja surgió a partir de la idea que la página Character designs challenge, con ayuda de mi gato que siempre se acerca cuando tengo comida en mis manos, con el concepto de ninja cree a modo de comedia, en su frente un identificador de listón de ninja de la aldea de el pollo. 


Técnica y herramientas

El software que normalmente uso para estas piezas es Photoshop, empleando la técnica de pintura digital, en esta ilustración me centré en enfocar la intención del gato por ir de un brinco a tomar la pieza de pollo frito.


Otras ilustraciones de Steven Martín

Comentarios

Comentarios

Comentar