fbpx

Víctor Yáñez

Ilustración compartida desde Ciudad de México (MEX)


Bio

Soy diseñador gráfico y he trabajado para conocidas marcas haciendo infografías, key visuals y diseño de empaque. Pero mi verdadera pasión es dibujar mechas, robots y aviones futuristas, me interesa hacer ilustraciones con intrincados diseños y poner atención a los detalles como las cabinas, los motores y las insignias de escuadrón.

Desde niño he sido aficionado al arte, especialmente arte japonés contemporáneo y un poco de anime y por supuesto a dibujar. Trato de encontrar inspiración en todas partes, he tenido la oportunidad de viajar a diferentes países y es muy interesante caminar y encontrar toda clase de sitios increíbles, tomar fotos y después imaginar muchas cosas que pueden terminar como un boceto o un diseño completo.


Ubicación: Ciudad de México (MEX)

Nivel de Experiencia: Profesional 

Categoría: Ilustración 

Modalidad: Empleado


Coordenadas

Website de Mo Vásquez

Behance

Instagram


Estilo

Mi estilo está entre lo fantástico y toda clase de robots y maquinaria de ciencia ficción, la mayoría de mis ilustraciones vienen de sueños o cosas que imagino cuando escucho música, principalmente heavy metal y música clásica.


Cosmonauta

Ilustración. "Cosmonauta" de Víctor Yáñez, ilustrador mexicano
Ilustración. «Cosmonauta» de Víctor Yáñez, ilustrador mexicano

Esta ilustración inició como un sencillo boceto en un rato libre mientras trabajaba en la oficina, la trabajé esporádicamente durante momentos de tranquilidad en casa, por lo que estuvo algunos años olvidada, pero siempre que la volvía a encontrar la continuaba con mucho ánimo. La dedico a todos los exploradores espaciales.


Técnica y herramientas:

El boceto inicial fue hecho con lápiz sobre papel, el resto fue pintado directamente en Photoshop y con algunos elementos del fondo en vector que más tarde fueron retocados en Photoshop.


Otras ilustraciones de Víctor Yáñez

View this post on Instagram

#ferkad, #svartadraken #mecha #mech #robot

A post shared by Victor Yañez (@f3rkad) on

View this post on Instagram

Rapier #aircraft #fighteraircraft #rapier #ferkad ##flight

A post shared by Victor Yañez (@f3rkad) on

Comentarios

Comentarios

Comentar