Convocatoria de fotografía. International Photography Award

Convocatoria de fotografía. International Photography Award

Hasta el 20 de noviembre se podrán postular fotógrafos del mundo en esta convocatoria internacional que además de ser un escaparate de promoción, permitirá al ganador tener una exposición individual y una beca de producción de 5000£.

En su 11ª edición, El British Journal of Photography – Premio Internacional de Fotografía es una vitrina al talento fotográfico contemporáneo. Fotógrafos de todo el mundo están invitados a presentar sus trabajos a un panel de expertos de la industria.

El ganador recibirá como reconocimiento una exposición individual de tres semanas en TJ Boulting, galería ubicada en el corazón de Londres, además de una beca de producción de £ 5000. También se publicaran sus trabajos a través en el British Journal of Photography en canales impresos y digitales, y se mostrará a nivel mundial a través de WeTransfer.

Los costos del viaje y alojamiento serán proporcionados al ganador por la organización para que tenga la posibilidad de supervisar el montaje de su obra y asistir a la inauguración.

Podrán participar en esta convocatoria de fotografía, proyectos que aborden cualquier temática, en formato digital o análogo con cualquier modelo o tipo de cámara.

La fecha límite de inscripciones: 20 de noviembre de 2016
Bases y condiciones de la convocatoria (en inglés):

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.