Convocatoria. International Tourism Cartoons Competition

Convocatoria. International Tourism Cartoons Competition
Olena Tsuranova – Ganadora 2015

Bajo el tema “El futuro del turismo” caricaturistas de cualquier país del mundo podrán participar en el International Tourism Cartoons Competition hasta el 31 de diciembre de 2016.

La 5ª Competición Internacional de Turismo de Caricatura (International Tourism Cartoons Competition) es promovida por la Asociación de Escritores y Periodistas de Turismo (TUYED) y Anatolia: Un diario de Investigaciones Turísticas. El objetivo de la competición es abordar el turismo, que es uno de los sectores más importantes del mundo, en sus diversas dimensiones. El concurso además busca mostrar la experiencia como viajeros de los caricaturistas y las relaciones establecidas durante sus viajes. Teniendo en cuenta esto el concurso se centra en evaluar los principales temas, desarrollos y experiencias asociados a la industria turística, tales como el alojamiento, transporte, restauración, ocio y esparcimiento, rutas y visitas, museos, medio ambiente, o las relaciones entre turistas y residentes, desde el punto de vista de los dibujantes e ilustradores participantes.

La competición se realiza anualmente y está abierta a todos los caricaturistas del mundo, aficionados y profesionales. Cerca de 170 obras que llegan a la fase final del certamen son incluidas en el Cartoon Book. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Antalya, Turquía.

Tema

Futuro del turismo

Categorias

Dibujantes Senior: Abierta a dibujantes de 17 años o más. Los premios incluyen: Grand premio, 2º premio, 3º premio, Premio profesor Atila Özer y 3 diplomas. Los dibujos finalistas en esta sección serán publicados en un álbum.

Dibujantes Junior: Esta categoría está abierta a dibujantes de 16 años o menos. Los premios incluyen: Grand premio y 2 premios de reconocimiento. Los dibujos finalistas en esta sección serán publicados en un álbum.

Premios

Categorías dibujantes senior

Gran Premio: Todas las vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)
Segundo Premio: Vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)
Tercer Premio: Vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)
Profesor Atila Özer Premio de Reconocimiento: Vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)
3 Mansiones: Placa de reconocimiento

Dibujantes Junior

Gran Premio: Vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)
2 reconocimientos: Vacaciones todo incluido en un hotel de cinco estrellas en Turquía (5 días, 2 personas)

Fechas importantes

Fecha límite de presentación: 31 de diciembre de 2016
Reunión de la comisión de selección: 21 de enero 2017
Anuncio de los finalistas caricaturas (para posibles objeciones):02 al 10 de enero de 2017
Notificación de los ganadores: abril 2017
Entrega de premios: abril 2017

Más información, bases y condiciones:

Comentarios

Comentarios

Colectivo Bicicleta
Blog de ilustración y artes visuales. Al aire desde 2018.