Marlowe González

Ilustración enviada desde Bogotá (COLOMBIA)

Bio

Soy amante de la ilustración, la animación, la tipografía, pero mi pasión por la comunicación gráfica es la causante de mis resultados finales, pero si debo resumir  o decir cual es mi enfoque y en el cual me especializo debo decir que es la ilustración en su totalidad por otro lado soy diseñador recién egresado trabajo en diseño actualmente soy ilustrador…  todas mis metas giran alrededor del diseño y la ilustración.

Manejo diversas técnicas de ilustración, me gusta aprender nuevos caminos de la ilustración ya que todo esto aporta a mi línea gráfica. mi nombre artístico es EL ILUSTRADOR.

 

Nivel de Experiencia: Estudiante

Ubicación: Bogotá (COLOMBIA)

Categoría: Ilustración

Modalidad: Freelance

 

Estilo

Mi estilo varía en muchas técnicas pero los estilos más predominantes que puedes encontrar en  mi trabajo son la influencia de lo cubista. Por otro lado amo las líneas y la historia que estas nos cuentan. Me gusta el vector pero en lo que me especializo es en la pincelada digital ya que me gusta el detalle que puedo ofrecer al espectador.

 

Mandrillus sphinx

En esta ilustración, como pueden observar, tenemos elementos predominantes los cuales se ven influenciado por el cubismo y la simetría que este suele dar a la percepción del espectador.

Por otro lado encontramos una serie de elementos naturales y un ser vivo que predomina en la composición, su contenido está arraigado a creencias religiosas y mitos este ser que interpreto en mi ilustración es un Mandrillus sphinx.

Ilustración, “Mandrillus sphinx” de Marlowe González, artista colombiano
Ilustración, “Mandrillus sphinx” de Marlowe González, artista colombiano

 

Técnica y herramientas: Adobe PhotoshopAdobe Illustrator

Las herramientas que utilicé en esta pintura digital son Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, en esta podemos ver lo predominante de la pincelada digital de Adobe Photoshop.

 

Coordenadas

Behance de Marlowe González

Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Vimeo, Dribbble

Comments

comments

Write A Comment