Recientemente han llegado nuevos perfiles al Index Iberoamericano de Ilustración, directorio que se puede consultar en www.indexdeilustracion.com.
El Index Iberoamericano de Ilustración sigue creciendo y artistas destacados han sido agregados, esta semana destacamos tres perfiles recientes.
Para empezar, el artista colombiano Andrés Moncayo, de extensa trayectoria en el campo de la ilustración publicitaria, experiencia que lo ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos internacionales. Su estilo es una combinación de arte digital con formas rectas, logrando piezas llamativas por su estilo de dibujo y depuradas en acabados y volumen.
Perfil de Andrés Moncayo en el Index Iberoamericano de Ilustración
Desde Perú añadimos el perfil de Aldo Estrada, más conocido como Ilustronauta, ilustrador publicitario y muralista que propone desde el colorido una estética impactante y que no pasa inadvertida, siendo la cultura popular y su iconografía un factor determinante en su forma particular de narrar desde lo gráfico.
Perfil de Aldo Estrada «Ilustronauta» en el Index Iberoamericano de Ilustración
Desde Bogotá el talento de Gustavo Ortega, diseñador gráfico e ilustrador con un portafolio muy definido, un estilo particular y que funciona bien en ilustración editorial e ilustración infantil, aunque recientemente este artista ha empezado a incursionar en el muralismo, campo al que lleva sus personajes, colorido y entramado.
Perfil de Gustavo Ortega en el Index Iberoamericano de Ilustración

Dejar una respuesta