Primer catalogo iberoamericano de ilustracion
Una excelente noticia para los ilustradores infantiles y juveniles de Colombia e Iberoamérica. Desde México nos llega como novedad la Convocatoria: Primer Catalogo Iberoamericano de Ilustración. Por medio de esta convocatoria que ha sido impulsada por elilustradero.com, Fundación SM y la Feria Internacional del Libros de Guadalajara, se seleccionarán 30 ilustradores que harán parte de este prestigioso catalogo, el cual se presentara en noviembre en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2010. Adicional a esto el jurado otorgara a uno de los participantes un primer lugar que como premio recibirá 3.000 USD, de igual forma se otorgaran menciones especiales; la convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 3 de Septiembre. 
Nuestro reconocimiento para elilustradero.com, Fundación SM y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por adelantar iniciativas como estas que sin duda fortalecen y reivindican la escena de la ilustración en Iberoamérica. 
Para consultar todas las bases y condiciones de esta convocatoria pueden visitar www.elilustradero.com y descargar el PDF con toda la información.  
Primer catalogo iberoamericano de ilustracion
 

Comments

comments

Write A Comment