The Book Illustration Competition

Con el ánimo de promover e identificar los nuevos talentos en ilustración, House of Illustration y The Folio Society tienen abierta la convocatoria para participar en The Book Illustration Competition hasta el 16 de enero de 2017.

The Book Illustration Competition mantiene abierta su convocatoria a ilustradores mayores de 18 años, estudiantes o profesionales, sin importar su lugar de origen o residencia. Con la intención de promover y dar visibilidad a nuevos talentos en la ilustración, la competencia invita a crear y participar con tres ilustraciones y un diseño de carátula para el libro Mansfield Park de Jane Austen.
Los interesados deben leer Mansfield Park  y crear las tres imágenes que ilustren diferentes escenas de la historia, de igual forma deben diseñar la carátula o encuadernado del libro de acuerdo a las pautas propuestas por la organización de la competencia. Las ilustraciones deberán ser retratos y no paisajes, y estar acabadas por completo.
Para participar los interesados deben pagar una cuota de inscripción de 25£ para profesionales y 15£ para estudiantes. Todo el proceso de inscripción y postulación de las obras se realiza online a través de la página oficial de la competencia.
El ganador será comisionado con £ 5.000 para completar nueve ilustraciones y un diseño de carátula del libro que será publicado por The Folio Society en 2017. Los cinco finalistas recibirán cada uno £500 en efectivo . Tres de los seis premios se otorgarán a propuestas de estudiantes.
El plazo de participación en The Book illustration Competition finaliza el 16 de enero de 2017 a las 9:00 am GMT.

Consulta bases, condiciones y términos de esta convocatoria visitando: 

Comments

comments

Write A Comment