Entre el 5 y 10 de abril de este 2010 se llevo a cabo el Primer Salón de Ilustración IMAGENPALABRA, durante una semana estuvimos pendientes de las charlas y encuentros entorno a la Ilustración y las reacciones de sus asistentes, que sin duda, fueron los grandes ganadores y quienes respondieron con gran asistencia a cada una de los eventos programados.
Lo que más nos gusto de IMAGENPALABRA es poder compartir con conocedores de la Ilustración desde diferentes ámbitos como el comic, la animación y la infografía y ver como sus aportes tenían buen recibo entre la comunidad de estudiantes, quienes salieron muy contentos del certamen aunque algo extrañados con uno que otro ego inflado que mas que compartir su experiencia querían descrestar con su “éxito”, por fortuna esas escasas poses contrastaron con la sencillez y contundencia de maestros como Henry González y Carlos Riaño, quienes en su charla a cuatro manos demostraron que la maestría no solo se ejerce en los lienzos sino también en la vida. Nos alegra mucho que precisamente Henry González se haya hecho merecedor del Primer Puesto en la Categoría de Invitados, desde nuestra Bicicleta aplaudimos que se le reconozca su trayectoria, entrega y sencillez como ser humano. Otro de los ganadores fue Jhonatan Cárdenas, una de las nuevos nombres de la ilustración de quien esperamos tener noticias de sus logros muy pronto. Colectivo Bicicleta obtuvo el reconocimiento a gestores e impulsores de la Ilustración y desde aquí agradecemos por ello, estuvimos presentes en la premiación e hicimos un video corto y accidentado gracias a que el auditorio estaba tan lleno que teníamos poca movilidad, eso da cuenta del éxito de un evento del que esperamos una nueva edición.
Les compartimos el breve y accidentado video de la premiación, certamen que cerró con aplausos el Primer Salón de Ilustración IMAGENPALABRA.
Para quienes quieran ver algunas imágenes del evento les compartimos el link a la galería en facebook del mismo http://www.facebook.com/photo_search.php?view=all&oid=116146390328
Dejar una respuesta