fbpx

Hasta el próximo 30 de abril se podrán postular a esta convocatoria de ilustración, creativos profesionales en Iberoamérica, de publicaciones infantiles y juveniles para hacer parte del 11 Catálogo Iberomérica Ilustra y ganar un premio de $USD5.000.


Fundación SM y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a hacer parte de esta convocatoria de ilustración a creadores profesionales de publicaciones infantiles y juveniles para integrar el 11 Catálogo Iberomérica Ilustra. Los ilustradores participantes deben ser mayores de 21 años, nacidos en cualquier país de Iberoamérica, sin importar su lugar de residencia.

Los ilustradores interesados deben remitir entre 3 y 5 ilustraciones inéditas que conformen una secuencia narrativa de tema libre. Las imagenes propuestas, no podrán estar concursando en otros certámenes o encontrarse en algún proceso de evaluación en editoriales, al tiempo que se este desarrollando la presente convocatoria.

Un jurado especializado seleccionara un máximo de 45 ilustradores que integrarán el catálogo en su 11ª edición y entre ellos escogerán un ganador que recibirá un premio por $USD5.000 y la posibilidad ilustrar la portada del 12 Catálogo Iberoamerica Ilustra. Adicionalmente 5 ilustradores de esta selección recibirán menciones especiales.

El registro y envio de las ilustraciones debe realizarse a través de la página web del catálogo a más tardar el proximo 30 de abril de 2020. El veredicto del jurado se conocera en el mes de julio y la ceremonia de premiación se realizará en noviembre del año 2020.

Encuentra toda la información, bases, condiciones y registro de la convocatoria ingresando a:

iberoamericailustra.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios cerrados