Corfecali abre la convocatoria de diseño para dos de sus eventos de 2018, la Feria de Cali y el Festival de Macetas. El diseño de afiche para la Feria de Cali que resulte ganador recibirá un premio en metálico de $ 8’000.000. La fecha límite para recepción de propuestas es el 6 de abril de 2018.

Oportunidad para diseñadores gráficos, Corfecali, entidad organizadora de la tradicional y reconocida Feria de Cali, abrió su convocatoria por medio de la cual buscan el diseño para el afiche oficial de dos de sus eventos más relevantes, la 61 Feria de Cali y el 18 Festival de Macetas. En dichas convocatorias pueden participar diseñadores, artistas y creativos colombianos sin límite de edad.

 

Convocatoria Diseño Afiche 61 Feria de Cali

Pueden participar de esta convocatoria, personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, de cualquier edad, siempre y cuando sean colombianos residentes en Colombia. Las propuestas de afiche para la edición 61 de la Feria de Cali, cuyo tema es libre, deben tener en cuenta elementos como la salsa, el baile y demás referentes visuales de la ciudad.

Los diseñadores participantes en esta convocatoria deberán enviar su propuesta en formato digital en CD o DVD en alta resolución, acompañada de una versión impresa en tamaño medio pliego, ambas piezas deben ir debidamente marcadas con el nombre del concursante escrito en letra imprenta, número telefónico o de contacto, dirección electrónica y número del documento de identificación.

Las propuestas participantes deberán incluir los logos oficiales de las entidades que organizan y apoyan la Feria de Cali, los cuales se pueden descargar desde el website oficial de Corfecali.

La convocatoria se encuentra abierta para recepción de propuestas desde el 19 de febrero y cierra el 6 de abril de 2018, y se deben hacer llegar en sobre cerrado debidamente marcado así: Concurso Afiche 61 Feria de Cali.

El ganador recibirá un premio de ocho millones de pesos (8’000.000), las bases de la convocatoria se pueden consultar en el website oficial de Corfecali.

Bases de la Convocatoria de diseño de afiche de la 61 Feria de Cali

 

Convocatoria. Diseño de afiche la Feria de Cali 2018
Convocatoria. Diseño de afiche la Feria de Cali 2018

 

Diseño de afiche de la Feria de Cali 2017
Diseño de afiche de la Feria de Cali 2017

Convocatoria Diseño Afiche 18 Festival de Macetas

Pueden participar de esta convocatoria, personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, de cualquier edad, siempre y cuando sean colombianos residentes en Colombia. Las propuestas de afiche para el 18 Festival de Macetas deberán plasmar la importancia de la celebración con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, una tradición caleña que ha sido declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación.

Las propuestas de diseño de incluir los logos oficiales del evento, dichos logos se pueden descargar desde el website oficial de Corfecali.

La convocatoria se encuentra abierta para recepción de propuestas desde el 8 de febrero y cierra el 9 de marzo de 2018, y se deben hacer llegar en sobre cerrado debidamente marcado así: Concurso Imagen Oficial del 18 Festival de Macetas.

El ganador recibirá un premio de tres millones de pesos (3’000.000), las bases de la convocatoria se pueden consultar en el website oficial de Corfecali.

Bases de la Convocatoria Diseño Afiche 18 Festival de Macetas

Comments

comments

Write A Comment